miércoles, 18 de enero de 2017

Experencia con Hispanos y Porque Quiero ir a Oaxaca

Yo he vivido todo mi vida con Hispanos. Nací en un pueblo chiquito en Asheboro, Carolina del Norte donde mi escuela consistia de 30% hispanos. Mis padres inmigraron de Veracruz, Mexico cuando tenian casi la misma edad que yo tengo ahora. Empeze mi vida hablando español y luego perdi mucha cuando tuve que empesar la escuela. Nunca he ido a Mexico asi que tengo muchas ganas de ir a visitar el país donde nacieron mis padres. Mi experencia con otros hispanos ha sido una muy buena e interesante. Despues de darme de cuenta que mi español no era lo suficiente bueno para sobrevivir en un país hispanohablante, empeze a practicar mas la lengua y estudiar temas del español. La gente me apoyaban y me siguen apoyando porque saben que uno debe saber como hablar su lengua nativa. He conocido a gente de varios partes de Mexico, Cuba, Puerto Rico, la Republica Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panama, España, Costa Rica, Chile, Colombia, Venezuela, Peru, Argentina, Ecuador, Guatemala, y Uruguay. Todos los paises hispanohablantes menos Paraguay, Bolivia, y Guinea Equatorial. Muchos de estos personas he conocido por parte de Centro Hispano en el campus de UNCW. Todos se sienten muy orgullsos por ser Latino y me han pasado ese orgullo. Hablar el español significa ser parte de un grupo de gente muy unidos en los Estados Unidos y espero que algun dia tendra la oportunidad de visitar a todos estos paises.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario